SI ME PUEDO METER UN TAMPON INTERNO SIGNIFICA KE TENGO EL HIMEN ROTO

No, el himen normalmente tiene orificios así no se hayan tenido relaciones sexuales.

Estos orificios cumplen la función de dejar salir la sangre durante la menstruación. Si bien pueden ser varios y muy pequeños, también los hay en menor cantidad y lo suficientemente grandes para pasar un tampón.

Al tener relaciones sexuales el himen suele desgarrarse y cambiar su anatomía por la penetración, quedando más amplio.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras respuestas.