si me puedo meter 3 dedos con usando aceite de casa como lubricante no me duele tengo el himen roto

Preguntado por Mujer de 18 años

Existe la posibilidad que el himen ya se esté desgarrado, o que tengas un tipo de himen que se denomina elástico o complaciente, se define como himen complaciente  aquel himen que se distiende sin dañarse durante la penetración al momento de la relación sexual, por lo que no quedan lesiones atribuibles al acto sexual, ahora respecto al  uso de aceite de casa como lubricante es recomendable no hacerlo, pues esto puede generar lesión en la zona genital al igual que infecciones, recuerda que existen miles de lubricantes a base de agua o aceite diseñados específicamente para este fin sin riesgo de infección o lesión.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.