si me puedo meter 2 dedos en la vajina sin ke me duela tengo el himen roto

No, no esta roto. El himen es una estructura elástica que le permite expandirse y volver a su configuración habitual sin romperse, es por esto que al introducir dos dedos no genera dolor ni sangrado. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.