como saber si tengo agnesia vajinal tengo mestruacion pero creo k me falta las paredes de la vajina pork no las siento al meter los dedos

La agenesia vaginal es una condición MUY rara, en la cual se producen los siguientes síntomas:

  • Frecuentemente la vagina esta acortada
  • Relaciones sexuales muy dolorosas
  • No hay evidencia de menstruación - no aparece el sangrado que indica el desarrollo sexual
  • Genitales externos hipoplásicos o disminuidos de tamaño
  • Usualmente esta acompañada de anomalías genéticas o transtornos en los cromosomas

Se confirma mediante una ecografía transvaginal.

Por lo cual si consideras que cumples con alguna de estas características acude a consulta en las próximas semanas.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.