Estoy embarasada Pero creo k me va dar miedo hablarle a mi hija tengo anxiedad no se pork siento ești yo kiero mucho k nazca Pero no puedo controlat este senti...(ver más)

Entiendo que el ser madre puerta generar ansiedad por las responsabilidades que conlleva la maternidad, es importante que acuda a psicoterapia para que le ayude a sentirse mejor, el estar acompañada por algún familiar o amigo querido será de mucha ayuda, así mismo hacer actividades como caminar, leer, preparar la habitación de su bebé, no puede tomar ningún medicamento sin preescripción médica ya que puede tener efectos negativos a su bebé.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.