si mi menstruación me llegó el día 6 de enero pork no me ah llegado i en el calendario k yo descargue dice k me tiene k llegar el día 10 supongo yo k me tiene k...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como usted misma dice, su periodo menstrual lo puede tener entre el dia 6-10 de este mes, incluso prolongarse algunos dias mas. Por lo tanto, en este momento no se considera que tenga un retraso y le sugiero esperar. Lo mas probable es que tenga su periodo menstrual al cabo de unos pocos dias y que los sintomas que presenta sean parte de sintomas premenstruales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad