Que debo de comer para k mi menstruacion y k no para. K esté sana de salud y tener fuerzas durante el dia

Para lograr una buena salud debes tener una alimentación balanceada, con los tres grupos de alimentos importantes para el organismo:

  1. Proteínas, contenidas en las carnes rojas magras, pollo y pescado, leche, yogur, queso, huevos, mantequilla o margarina.
  2. Grasas saludables como el aceite de oliva, canola, girasol, aguacate.
  3. Carbohidratos complejos como las frutas, verduras, productos integrales como el arroz, pan, galletas, tostadas, salvado de trigo, avena en hojuelas.

Evita las comidas grasosas, condimentadas, salsas y picantes en exceso; evita las comidas rápidas, bebidas gaseosas, energizantes, exceso de cafeina, licor o cigarrillo.

Prefiere los alimentos al vapor, al horno o a la plancha; evita los azucares refinados en exceso: postres, pan blanco, chocolate, helados.

Espero haber podido orientarte. Si nos vuelves a necesitar, consúltanos, permanecemos en linea las 24 horas.