Hola buenas tardes tengo una duda lo k pasa k del k estuve 5 días botando un líquido color rosa luego al día 6 era como mi menstruación normal color roja y mi d...(ver más)

La menstruación cuenta desde el día en que el sangrado es abundante, sin embargo en este caso, ya que fueron bastantes días con el flujo rosa que comentas, es necesario observar y evaluar que el sangrado no sea secundario a alteraciones hormonales , quistes ováricos, e incluso un embarazo si el sangrado que tuviste posteriormente fue escaso. Te recomiendo asistir con el médico general o el ginecólogo para evaluar la causa de una regla de estas características y descartar alguna anormalidad. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.