Me gustaría saber porque se me ha adelantado la regla 6 dias si me tenia k venir el 15 de este mes tendra k ver k este tomando yodocefol k me recomendo mi guine...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Los ciclos de las mujeres en ocasiones pueden adelantarse sin que esto signifique un problema. Si tus ciclos son demasiado irregulares y llevas más de un año intentando quedar en embarazo, te recomiendo que dialogues con tu médico para evaluar si hay algún problema de fertilidad en tí o tú pareja.