tengo los tendones de los dedos anular mal me han echo una infiltracion y me han dixo k buelba dentro de 15 dias cuanto tiempo tengo k esperar para saber si me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Toca esperar tu evolución clínica quizás esos 15 días son para ver si hay mejoría o empeoramiento de tu cuadro. Dependiendo de cómo sigas se decidirá la posibilidad de cirugía. Por lo pronto tienes que esperar.