Buenas tardes kiero saber k aser para corregir el mal olor k sale de mi parte intima?

Información adicional
cesáreas dos

Preguntado por Mujer de 24 años

El mal olor en la zona vaginal puede ser secundario a infección vaginal, por lo que le sugiero acudir con su médico o ginecólogo para una valoración física, adicionalmente este también puede ser causado por mala higiene o exceso de la misma, la cual puede alterar el pH vaginal favoreciendo la aparición de infecciones. Si usted usa ropa muy ajustada, prendas húmedas o mojadas, debe evitarlas ya que también favorecen la aparición de mal olor. Ante la persistencia de los síntomas es recomendable que acuda con su médico para descartar cualquier tipo de alteración. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.