Estoy embarasada y creo k me va dar miedo hablarle a mi bebe yo kiero mucho k nazca pork sera ke siento esto y Como puedo superar este miedo no puedo controralo...(ver más)

Lo que refiere puede ser normal. Si es su primer hijo, puede estar llena de inquietudes y temores, porque es un nuevo ser que va a depender exclusivamente de usted. Puedo estar tranquila.

Es una situación que puede superar. Le recomiendo que comience desde ya a hablarle, estando en su vientre. Colóquele música, cuéntele cómo le ha ido en el día, dígale lo mucho que lo quiere.

De esta forma, superará sus temores y cuando nazca, seguirá hablándole de la igual manera, de forma natural.

Para su conocimiento y aplicación cuando su bebe nazca. La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.