Pregunta médica

Estoy embarasada y creo k me va dar miedo hablarle a mi bebe yo kiero mucho k nazca pork sera ke siento esto y Como puedo superar este miedo no puedo controralo...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que refiere puede ser normal. Si es su primer hijo, puede estar llena de inquietudes y temores, porque es un nuevo ser que va a depender exclusivamente de usted. Puedo estar tranquila.


Es una situación que puede superar. Le recomiendo que comience desde ya a hablarle, estando en su vientre. Colóquele música, cuéntele cómo le ha ido en el día, dígale lo mucho que lo quiere.


De esta forma, superará sus temores y cuando nazca, seguirá hablándole de la igual manera, de forma natural.


Para su conocimiento y aplicación cuando su bebe nazca. La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.