Pregunta médica

me meto el vibrador y siento k como esta abrasado por 2 partes explikimen por facor mas sobre las parades vaginales pork no se si eso fue lo k frota el vibrador los muslos

Preguntado por mujer de 15 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente lo que sienta sí sean las paredes de la vagina ya que estas están en contacto con cualquier objeto que se introduzca en la vagina en primer lugar por la mucosa que es la capa más superficial y luego la capa muscular que es la que le da el cuerpo o la forma a la vagina. Además si ha introducido el vibrador en su vagina, los muslos no tienen ningún tipo de relación por su ubicación anatómica.

Por otro lado, es esperable que cuando se penetre la vagina (con el pene o con juguetes sexuales), se sienta cierta resistencia inicialmente ya que la vagina va acomodándose a la forma del mismo progresivamente. Adicionalmente, la excitación es fundamental porque ayuda a lubricar y hace que esa resistencia disminuya.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.