cuando intente meterme un vibrador senti k estava abrasado por 2 partes de algo suave puede k fueron las apredes vaginales

Probablemente sean las paredes de la vagina ya que estas están compuestas de tejidos blandos: varias capas musculares y mucosa.

Por otro lado, es esperable que cuando se penetre la vagina (con el pene o con juguetes sexuales), se sienta cierta resistencia incialmente ya que la vagina va acomodándose a la forma del mismo progresivamente. Adicionalmente, la excitación es fundamental porque ayuda a lubricar y hace que esa resistencia disminuya.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.