como meterme un vibrador lo intento soy virgen pero no puedo no se como hacerlo es un vibrador de plastico

Si realmente su deseo es masturbarse con un vibrador, puede intentar ayudarse con un espejo o palpar con la mano contraria a la que sostiene el vibrador, para encontrar en orificio de entrada a la vagina.

Debe saber que esto puede romper el himen. Es importante saber que el himen puede ser de varias formas. Dependiendo de esto es posible que sienta algo de dolor si introduce algo a través de él. Como en su caso un vibrador.

Siempre que introduzca objetos en cualquier parte de su cuerpo hay riesgo de maltrato. Tenga cuidado. Puede ayudar el uso de lubricantes naturales o a base de agua.