es mala la masturbación en la mujer con un vibrador?

Se puede decir que no. hasta el momento no se han descrito efectos negativos en la salud, por el uso del vibrador en la vagina con motivo de la masturbación, lo que, si se recomienda, es tener una adecuada limpieza del accesorio antes de usarse, para disminuir el riesgo de infecciones en la zona vaginal.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.