¿La masturbación en mujeres es buena o mala?

Información adicional
Si es muy frecuente que consecuencias puede tener a lo largo del tiempo?

La masturbación ya sea en hombres o mujeres no es buena ni mala, hace parte de la sexualidad de cada persona, no tiene consecuencias y la frecuencia depende de cada persona. Desde que la masturbación no interrumpa la realización de actividades cotidianas y se realice en lugares adecuados no existe ningún problema.