Como hago para sentir las paredes de mi vajina con los dedos los meto pero no los sientov

Las paredes vaginales están compuestas de epitelio y musculatura, lo que las hace de consistencia blanda y en ningún caso rígidas; estas paredes se encuentran colapsadas en reposo, o cuando no se introduce nada en su interior (como un especulo, instrumento usado en la exploración ginecológica). Lo que tocas cuando introduces los dedos es precisamente la pared vaginal, solo que no lo sentirás como una pared rígida sino como musculatura blanda, y es por esto que probablemente no la sientes como crees.

Este tipo de exploración debe hacerse por personal médico, bajo alguna indicación para dicha exploración física, ya que es quien conoce la anatomía del aparato genital femenino.

Sugiero que NO HAGAS esta exploración nuevamente, ya que puedes lesionarte, o contaminar la zona y producir una infección vaginal.

Gracias por consultarnos. Espero haberte orientado.