el pene una vez estando en la vajina k se tienek tocar para sentir placer se deben estimular las paredes de vajina con el vibrador o como debo hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

El placer durante la relación sexual es una factor que no es dependiente sólo de la estimulación genital, sino que influyen diversas variables, como el grado de comunicación y confianza que exista con la pareja, el ambiente bajo el cual se lleve a cabo la interacción sexual, el preámbulo al coito, que incluye caricias y besos, etcétera. La respuesta sexual humana es un proceso complejo que incluye las siguientes fases: deseo, excitación, meseta, orgasmo, resolución y periodo refractario. Esto significa que para llegar de un punto a otro es necesario pasar por los estados previos. Como sugerencia más específica a tu pregunta, la estimulación del órgano femenino llamado clítoris, que tiene muchas terminaciones nerviosas, puede incrementar la sensación de placer durante el coito, por lo que durante el momento de la penetración, tú o tu pareja pueden estimular dicho órgano con un vibrador para aumentar la sensación placentera.

Espero que haya resultado de utilidad mi orientación. Quedo pendiente de cualquier otra duda.