hola si me puedo meter un dildo mas pekeno y no me duele no sieno nada pero entra no lo puedo mover muy vien tengo el himen roto al meter 3 dedos siento

Desde el momento en el hay penetración tu him en se torna irregular, ya sea porque se rompió durante la relación, porque es un himen festoneado o porque es así. Es posible que requieras un dildo algo más grande y te apoyes en el uso de lubricantes para que pueda entrar y que sientas mucho más como ocurre con los dedos.