Pregunta médica

Mi himen no se rompe con nada ni siquiera mi pareja pudo meter su parte íntima en mi vagina por culpa del himen . Cuando estoy con mi pareja estoy relajada y qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 61 años

visibility2.255 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante, saber que cierta edad, hay disminución de estrógenos, lo que trae consigo disminución del flujo vaginal normal y esto puede imposibilitar la penetración, ademas de otros factores, como lo son el estrés, preocupaciones, falta de concentración, tensión de los músculos, entre otros.


La recomendación, es que intente tener relaciones sexuales, usando lubricantes a base de agua, haber si es posible, de lo contrario, si intenta y no se le facilita, es pertinente que sea valorada por su medico de cabecera, para descartar cualquier otra alteración a nivel vaginal y así optar por el tratamiento mas pertinente para su caso.


Espero haberte ayudado y puedas resolver tu problema pronto. No olvides calificar nuestra respuesta y recuerda que estamos dispuesto ayudarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.