Mi himen no se rompe con nada ni siquiera mi pareja pudo meter su parte íntima en mi vagina por culpa del himen . Cuando estoy con mi pareja estoy relajada y qu...(ver más)

Es importante, saber que cierta edad, hay disminución de estrógenos, lo que trae consigo disminución del flujo vaginal normal y esto puede imposibilitar la penetración, ademas de otros factores, como lo son el estrés, preocupaciones, falta de concentración, tensión de los músculos, entre otros.

La recomendación, es que intente tener relaciones sexuales, usando lubricantes a base de agua, haber si es posible, de lo contrario, si intenta y no se le facilita, es pertinente que sea valorada por su medico de cabecera, para descartar cualquier otra alteración a nivel vaginal y así optar por el tratamiento mas pertinente para su caso.

Espero haberte ayudado y puedas resolver tu problema pronto. No olvides calificar nuestra respuesta y recuerda que estamos dispuesto ayudarte.