cuando se rompe el himen keda un. agujero

El Himen es una membrana delgada y frágil de tejido que cubre parcialmente la parte externa del canal vaginal. Es común que esta estructura se altere posterior a una penetración vaginal, sin embargo puede ser lacerado también durante el ejercicio físico, examen médico, masturbación, etc., Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta estructura es flexible y como te mencionaba cubre de manera parcial dado que en la porción central del himen se encuentra un agujero.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!