Hacer ballet puede hacer que el himen se rompa? O me han mentido?

Esto no es cierto. El himen es una estructura elástica en la entrada de la vagina y requiere de una presión dirigida para romperse. El solo abrir las piernas, en ninguna posición se ha visto relacionado a ruptura del himen. Puede realizar estiramientos de las mismas sin preocupación. Espero haber resuelto su duda. Si tienes más preguntas no dude en reconsultar.