Si a una mujer se le rompió el himen haciendo ballet sigue siendo virgen?

La concepción de virginidad responde más a un concepto cultural. Desde el punto de vista anatómico esta es relacionada con la integridad del himen, que en caso de haberse visto afectada podría no considerarse virgen. Nuevamente, esta determinación corresponde más a una situación personal posiblemente influenciada por un contexto sociocultural.