¿Si una mujer virgen se somete a la citología vaginal se le rompe el himen con el examen?

Preguntado por Mujer de 26 años

En caso de tener himen y si nunca ha tenido alguna intervención o manipulación de su zona vaginal, es probable que pueda ocurrir ya que la citología es un examen que involucra la toma de una muestra del cuello cervical y este se encuentra en el fondo de su cavidad vaginal.