hola quería saber si mi himen esta roto. mi novio me a estado rozando sin penetración por el inicio de la vagina pero no a metido su pene solo lo a rozado puede...(ver más)

No es posible que esté roto. Para que se rompa el himen es necesario que haya penetración.

Recuerda que el himen está ubicado en el vestíbulo vaginal separando la cavidad vaginal de la parte externa donde están los labios por lo que por el simple roce no es posible romperlo.

De igual forma es importante que conozcas que el himen tiene muchas formas y dependiendo de esta puede hacerse mas elástico, por lo que en algunas mujeres en la primera penetración no llegue a romperse.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.