Entonces la respuesta es no no se puede embarazar con meter dedos con semen?

Como lo hemos mencionado múltiples veces, Esta no es una situación por la cual se pueda producir un embarazo, la única forma para que se produzca es que haya una ingreso directamente de los espermatozoides al Canal vaginal, y esto únicamente ocurre con la penetración.

He buscado evidencia científica y no he encontrado ningún artículo que hable de un caso de embarazo mediante esta forma.

Ahora, en medicina siempre vas a encontrar opiniones diferentes, esto no es como las matemáticas que tienes siempre un solo resultado correcto, aquí en medicina tenemos muchos factores que analizar para poder darte una respuesta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.