Se puede embarazar con dedos con semen es poco probable?

Las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario: tener penetración del pene en la vaginal, además debe de haber eyaculación intravaginal y por último que la mujer esté en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni usar preservativo.

La masturbación con los dedos con semen no es suficiente para que pueda haber un embarazo, te recomiendo tener tranquilidad.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!