Introducirse un tampon sin antes nunca haber tenido relaciones es doloroso? Eso puede hacer que se tomo el himen o que sangre?

Colocarte un tampon sin antes haber tenido relaciones sexuales, no hace que tu himen se rompa y por ende no hace perder la virginidad por lo que puedes estar tranquila.No obstante, si puede ser un poco doloroso la primera vez ya que nunca has tenido relaciones sexuales y puede ser incomodo la colocación de un tampón. Sin embargo no debes preocuparte, te recomiendo comprar tampones con aplicadores para que sea mucho mas facil la aplicacion, ademas de leer las instruccion de la caja previa aplicacion.