¿Puedo ir con un ginecólogo para que se pueda abrir el himen? A lo que me refiero es, que se haga un corte para que el tampón y la penetración se puedan lograr....(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo principal es evaluar que sea efectivamente el himen lo que esté ocasionando la obstrucción, pues esta estructura es extremadamente lábil y se rompe con facilidad. Es más probable que lo que te este ocasionando la alteración, sean contracciones involuntarias de la pared vaginal. Por lo cual, mi sugerencia es que efectivamente vayas a un ginecólogo, para que te realice una adecuada historia clínica y examen ginecológico, con el fin de determinar la causa de tu condición e indicarte el manejo que se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información, no olvides calificarnos.