Si voy a el ginecólogo, puedo pedir que me "retire" el himen?. Preferiría perder mi "virginidad" así que con penetración

El himen no se puede retira, este se rompe por lo tanto quedas fragmentos aún presentes dentro de la vagina hacia los bordes.

No es posible retirar el himen y no es un procedimiento que se realice de manera rutinaria.

Perder la virginidad no necesariamente tiene que ser un evento traumático, para esto debes confiar en tu pareja y tener un buena comunicación antes, durante y después de la penetración. También es ideal estár en un lugar cómodo, donde no puedan interrumpirlos y que tu pareja se tome el tiempo de garantizar una adecuada lubricación.

La ruptura del himen si es un poco dolorosa, pero no debe ser un dolor insoportable y debe pasar rápido.

Recuerda usar siempre condón ya que este es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual.