puedo quedar embarazada al intentar perder la virginidad sin condon y con leve penetracion

Es improbable que quede en embarazo con penetración incompleta y sin tener eyaculación dentro de la cavidad vaginal, sin embargo hay un riesgo pequeño, por eso la recomendación es que si no desea embarazo en este momento y tendrá relaciones sexuales, planifique para evitar este riesgo