Si voy a el ginecólogo, puedo pedir que me habrán el himen?. Ya van varias veces que intento la penetración con mi pareja y nunca se logra (teniendo todos los ...(ver más)

Si presenta dolor con la penetración, sensación de peso o estrechez en múltiples ocasiones , consulte a valoración por el ginecología

De esta manera se puede evaluar si existen anomalías anatómicas tipo septos , utero bicorne , pobre lubricación o himen imperforado

De acuerdo a los hallazgos se definirá el manejo

Evite la automedicación y manipulación de la zona , recuerde además usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual