Puedo comer algo o romper el himen con algún cuchillo o eso dolerá? Simplemente quiero romperlo y la verdad que mi himen no es frágil para nada

No existe alimento o medicamento que rompa el himen, no es para nada aconsejable intentar romper el himen con un cuchillo y seguramente será una maniobra que le va a generar dolor, además que se somete a un alto riesgo de infección o de serías heridas tanto en la vagina como en los órganos pélvicos que pueden llegar a comprometer la vida. De tener alguna incomodidad con dicha área anatómica es recomendable que asista al servicio médico y allí se evaluará la necesidad de valoración por ginecología.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.