el himen se puede romper con los dedos? con la masturbación?

Si, el himen es una membrana muy delgada y frágil, puede romperse por exámenes médicos, masturbación e incluso ejercicio físico. El tamaño, la flexibilidad y la forma varían de una mujer a otra, por lo mismo en algunas mujeres puede ser más frágil que en otras.

Si necesitas ayuda o quieres mas información puedes hacernos mas preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.