saludos, mi pregunta es: puede una mujer usar tampones o copa vaginal siendo virgen?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay ningún problema en utilizar cualquiera de estos dos métodos, no se altera su funcionamiento ni tampoco alteraran tu "virginidad" por lo que puedes usar el que mas te guste o con el que te sientas mas comodas. Espero haberte podido ser de utilidad.