La copa menstrual recoge el sangrado de la mujer, sin embargo, a diferencia del tampón o la toalla, no lo absorbe. Lo anterior puede causar más riesgo de infecc...(ver más)

No hay más riesgos de infecciones, incluso se considera que con la Copa menstrual se disminuye el riesgo de infecciones frente a los tampones y las toallas.

Recuerda que debes vaciar la Copa máximo 12 horas de haberla introducido, lo ideal y recomendable es cada 8 horas, de esta forma se disminuye el riesgo de cualquier infección.

La Copa menstrual es un muy buen método para utilizar, higiénico, ambientalista y más económico a largo plazo.

Espero haberte podido orientar.