Estoy en un tratamiento con metronidazol tengo una leve comezon lo idea el es mantenerme los más seca posible pero tengo mi periodo menstrual que es lo más ind...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Te recomiendo el uso de toallas higiénicas, siempre realizar el cambio máximo cada 3 horas o antes si se encuentra totalmente llena. El uso de tampones puede asociarse al aumento de infecciones vaginales al igual que con el mal uso de las toallas higiénicas. Además mientras te encuentres en tratamiento farmacológico, no se recomienda tener relaciones sexuales. Todo esto para evitar el fallo del tratamiento o complicaciones.

Espero haber podio ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.