Mi ciclo menstrual es muy regular, quisiera saber que anticonceptivo debo usar para mantenerme siempre regular y no tener cambios en el periodo?

En este caso los métodos anticonceptivos que te van a mantener con tus ciclos regulares son los anticonceptivos orales o las inyecciones mensuales. Estos se componen de unas hormonas muy parecidas a la que produce tu organismo y por ende regularizan el ciclo menstrual de una mujer.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.