¿Cómo puedo entrar a la piscina teniendo el periodo y sin tampón?

Preguntado por Mujer de 18 años

Con el periodo menstrual sin tampón ni métodos obstructivos, es recomendado no ingresar a establecimientos como piscinas, jacuzzis ya que puede aumentarse el sangrado, pudiendo caer en el agua de estos establecimientos y contaminándolos.