Puedo entrar a una piscina si tengo ardor de garganta?

Información adicional
Mañana tengo un clase en la piscina pero tengo un ardor de garganta, no tengo mi secreción nasal, ni estornudos para decir que tengo gripe pero me arde mucho la garganta entonces p...(ver más)

Sería preferible no entrar a la piscina, ya que puede que estés empezando a tener una gripa y aunque el agua esté tibia, una vez salgas del agua vas a estar expuesta a cambios bruscos de temperatura que puede hacer que los síntomas de gripa aumenten.

Te aconsejo esperar al menos 5 días y sí los síntomas de la garganta mejoran, ahí si ir a tu clase de natación.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.