Si me hice una herida en la mano y se volvió en cicatriz, puedo entrar a la piscina ?

Ya puedes ingresar a piscina si la herida cicatrizó y cerro por completo, de lo contrario podrías sentir dolor, ardor o en el peor de los casos se podría infectar. Te recomiendo usar abundante bloqueador solar sobre la lesión cicatrizada.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.