Después de entrar a la piscina es recomendable ponerse un óvulo?

Información adicional

No, puedes estar tranquila. Si bien la piscina puede predisponer la aparición de infecciones vaginales no es mandatario colocarse un ovulo para prevenir o tratarla a menos de que se haya diagnosticado por un profesional medico. Te recomiendo cada vez que salgas de la piscina bañarte el área intima para quitar el exceso de cloro ademas de evitar la automedicacion.