hola... bueno leí que es recomendable usar tampones con el diu pero mí ginecóloga me dijo que NO xq puede mover al diu.. es cierto?

Si se puede utilizar el tampón aún cuando usted te ha el DIU simplemente debe cuidar que cuando se retire el tampón no vaya a jalar los hilos del DIU que si bien estos se encuentran más arriba puede generar confusión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.