¿Cuántos días necesita el utero para que el diu se adhiera bien? El DIU se puede mover si tengo relaciones antes de 20 días después de colocarlo. Lei que este s...(ver más)

Usualmente comienza su acción y se adhiere a las pocas horas de haberse colocado, por lo que puedes estar tranquila.

Si puede llegar a moverse en la actividad sexual vigorosa, por lo que debes acudir a valoración en caso de que tengas molestias, y revisar su estado al menos 1 vez al año. Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.