A qué se debe que al usar tampones tengo liqueo sea del grosor que sea tengo q usar protector junto con el tampon

Usualmente es por la cantidad de flujo que se produce con el tampón, ya que al ser un cuerpo extraño puede producir mayor cantidad; sin embargo es normal, aunque si se aconseja el uso de protector y el cambio constante del tampón (cada 4 o 6 horas).

Otra opción para cuidarte durante tu menstruación son las copas menstruales: estas se introducen en la vagina, y tienen una capacidad mayor que el tampón y que las toallas sanitarias; se lavan y son reusables y fáciles de colocar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.