es bueno para la candidiasis usar un tampon con yougurt natural en la noche?

Información adicional
Desde el día de ayer sentía picazón en la zona de la entrepierna, cuando en la mañana del dia de hoy, aumenta la picazón y mi vagina esta muy hinchada y tiene como una especie de f...(ver más)

No. Definitivamente esto no es nada adecuado, ya que puede empeorar sustancialmente la presentación clínica actual. Es decir que puede llegar a incrementar los síntomas o incrementar la infección. De hecho, al realizar este tipo de práctica puede producir un síndrome de shock tóxico, complicación grave de tener un tapón contaminado, que puede llevar a la muerte. Entiendo que la molestia puede ser un poco insoportable, pero es mejor esperar a la valoración con su médico, y evitar la autoformulación para no empeorar la enfermedad y evitar las reacciones adversas.