¿Es bueno tomar yogur natural para mejorar una candidiasis vaginal?

Información adicional
Leí que ayuda a regenerar la flora, el yogur contiene Streptococcus termophilus y lactobacilus bulgaricus.

Preguntado por Mujer de 22 años

El yogurt y los diferentes bacilos que contiene ayuda a regular la flora intestinal que es donde permanecen estos bacilos. De ninguna forma llegan a su tracto genital ni alteran su flora genital. Tampoco esta comprobado que funcionen para mejorar o prevenir una candidiasis vaginal para lo cual existe tratamiento con antifungicos.