Cuantas veces se puede tomar fluconazol para la candidiasis vaginal?

No hay un número específico de veces, para tomar este medicamento. Se debe utilizar cada vez que se requiera, que el germen causal de la infección sea sensible al mismo y éste ordenado por el médico tratante.

Le sugiero que si tiene alguna patología que requiera tratamiento, asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, se defina que corresponde a una candidiasis y se le inicie tratamiento con este o con el medicamento que el médico tratante crea que sea él mejor para su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.