cada cuánto se debe tomar fluconazol para una candidiasis vaginal,mi esposo y yo ayer empezamos a tomarla gracias por su respuesta

Información adicional
hace poco tuve una operación de hernia inguinal derecha

Preguntado por Mujer de 46 años

Las dosis y los horarios de los medicamentos dependen de la gravedad del cuadro que presenten actualmente, y es un medicamento que requiere de prescripción médica, por lo que será necesario que acudan a valoración. Al mismo tiempo, es importante llevar medidas generales (como el uso de ropa holgada de algodón para evitar la humedad, el correcto aseo de la zona solo con agua, el cambio constante de toallas sanitarias y de protectores, entre otras) para el manejo de la enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.